ITV cada año

Cadillac Seville 2004 Sedan V 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac Seville 2004 V 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

El Cadillac Seville 2004 V 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Cadillac y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 275 CV en un motor 4565. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Seville de tipo "V".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: cuanto mide, fap, correa de distribucion, se enciende luz, luz airbag, luz de carretera, que problemas da, reprogramar, suspensión roscada, que neumaticos lleva y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac Seville 2004 V 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac Seville 2004 V 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados