Cadillac Sixty Special 1975 Sedan X 7.7 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac Sixty Special 1975 X 7.7 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
El Cadillac Sixty Special 1975 X 7.7 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Cadillac y sacado al mercado entre 1975 y 1975, además esta gama cuenta con 51 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 380 CV en su gran motor 7729. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 1.03 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sixty Special de tipo "X".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 765.000 km. Es remarcable, que este coche con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: cargar bateria, gases, tapicería, arrancar, filtro del polen, cuantos km dura, control de velocidad, filtro del aire, cargador, rueda de repuesto y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac Sixty Special 1975 X 7.7 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac Sixty Special 1975 X 7.7 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina