ITV cada año

Cadillac Sixty Special 1976 Sedan X 7.7 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 380 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 7729

7.7 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac Sixty Special 1976 X 7.7 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina

El Cadillac Sixty Special 1976 X 7.7 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Cadillac y distribuido entre el año 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 49 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 380 CV en su gran motor 7729. El coche fabricado por Cadillac, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 1.03 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sixty Special de tipo "X".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Por otro lado, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: reprogramar, bombín, gasoil, rotura, velocimetro, euro 3, euro 1, elevalunas eléctrico, bujias, quitar rayón y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac Sixty Special 1976 X 7.7 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac Sixty Special 1976 X 7.7 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados