Cadillac SRX 2003 SUV 5-Puertas I 5-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac SRX 2003 I 5-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac SRX 2003 I 5-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Cadillac y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 324 CV en el espectacular motor 4565. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es SRX de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: ralentí, kilometros reales, euro 1, chivatos, aparcar, alternador, ruido, golpe, impuesto de circulación, embrague y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2003 I 5-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac SRX 2003 I 5-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina