Cadillac SRX 2004 SUV 5-Puertas I 4.6 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac SRX 2004 I 4.6 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
El Cadillac SRX 2004 I 4.6 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Cadillac y distribuido entre el año 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 324 CV en un motor 4565. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SRX de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: amperios batería, centralita, gases, que ruedas lleva, tracción, palier, luz airbag, limpiaparabrisas, pantalla táctil, alarma y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2004 I 4.6 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac SRX 2004 I 4.6 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina