Cadillac SRX 2004 SUV 5-Puertas I 4.6 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac SRX 2004 I 4.6 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
El Cadillac SRX 2004 I 4.6 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Cadillac y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 324 CV en el interior de su motor 4565. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es SRX de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: pierde potencia, elevalunas eléctrico, pastillas de freno, rueda de repuesto, fap, averia, rótulas, mp3, concesionario, cargar bateria y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2004 I 4.6 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac SRX 2004 I 4.6 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina