Cadillac SRX 2006 SUV 5-Puertas I 5-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac SRX 2006 I 5-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac SRX 2006 I 5-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Cadillac y vendido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 324 CV disponibles dentro de su motor 4565. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es SRX de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: testigos luminosos, pierde líquido, inyectores, dimensiones, cremallera de dirección, gases, luz airbag, se enciende luz, alarma, arrancar y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2006 I 5-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac SRX 2006 I 5-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina