Cadillac SRX 2006 SUV 5-Puertas I 6-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac SRX 2006 I 6-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac SRX 2006 I 6-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 324 CV en su gran motor 4565. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SRX de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: dimensiones, que ruedas lleva, cambiar una rueda, testigos luminosos, que problemas da, paragolpes, catalizador, bateria, codificar llave, pinchazo y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2006 I 6-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac SRX 2006 I 6-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina