Cadillac SRX 2007 SUV 5-Puertas I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac SRX 2007 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Cadillac SRX 2007 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 255 CV en su gran motor 3564. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es SRX de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: luz de airbag, se enciende luz, medidas, chivatos, velocimetro, fallos, isofix, asientos, luz de cruce, taloneras y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2007 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac SRX 2007 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina