Cadillac SRX 2007 SUV 5-Puertas I 6-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac SRX 2007 I 6-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac SRX 2007 I 6-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 324 CV disponibles dentro de su motor 4565. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es SRX de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: codificar llave, arrancar, cambiar una rueda, parabrisas, reprogramar, motor de arranque, filtro del polen, cremallera de dirección, pulir faros, plafón y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2007 I 6-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac SRX 2007 I 6-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina