ITV cada año

Cadillac SRX 2008 SUV 5-Puertas I 5-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 4565

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 324 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac SRX 2008 I 5-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina

El Cadillac SRX 2008 I 5-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Cadillac y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 324 CV en su imponente motor 4565. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SRX de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: cojinetes, revisión, cuentakilometros, ventanilla, correa de distribucion, parking, libro de instrucciones, marcha atras, bluetooth, cuantos km dura y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2008 I 5-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac SRX 2008 I 5-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados