Cadillac SRX 2009 SUV 5-Puertas I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac SRX 2009 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Cadillac SRX 2009 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Cadillac y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 255 CV en el motor de 3564. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SRX de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: pastillas de freno, rueda de repuesto, cargar bateria, pinzas, correas, valor venal, cuanto vale el seguro, ventanilla, anticongelante, tubo de escape y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2009 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac SRX 2009 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina