ITV cada año

Cadillac SRX 2009 SUV 5-Puertas II 2.8 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac SRX 2009 II 2.8 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

El Cadillac SRX 2009 II 2.8 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Cadillac y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 300 CV en el espectacular motor 2792. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SRX de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: navegador, elevalunas eléctrico, led, pulir faros, bollos, pastillas de freno, tacos del motor, llave, gasoil, tracción y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2009 II 2.8 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac SRX 2009 II 2.8 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados