Cadillac SRX 2009 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac SRX 2009 II 3.0 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac SRX 2009 II 3.0 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 271 CV en un interesante motor 2986. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SRX de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Cadillac. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: velocimetro, antinieblas, libro de instrucciones, taloneras, palomillas, concesionario, bollos, control de velocidad, asientos, amortiguadores y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2009 II 3.0 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac SRX 2009 II 3.0 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina