ITV cada año

Cadillac SRX 2010 SUV 5-Puertas I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Cadillac SRX

9.3 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac SRX 2010 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

El Cadillac SRX 2010 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 255 CV en un motor 3564. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SRX de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: llave, como tasar el coche, como saber los km reales, limpieza, pantalla táctil, luz de posición, filtro antipartículas, tubo de escape, que problemas da, fallos comunes y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2010 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac SRX 2010 I 3.6 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados