Cadillac SRX 2010 SUV 5-Puertas I 4.6 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac SRX 2010 I 4.6 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
El Cadillac SRX 2010 I 4.6 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 324 CV en un motor 4565. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es SRX de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: EGR, llave, capó, distribución, bombilla, elevalunas eléctrico, luz de cruce, siniestro, medidas, amortiguadores y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2010 I 4.6 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac SRX 2010 I 4.6 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina