Cadillac SRX 2010 SUV 5-Puertas I 4.6 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac SRX 2010 I 4.6 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
El Cadillac SRX 2010 I 4.6 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina es un coche fabricado por Cadillac y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 324 CV en su imponente motor 4565. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SRX de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: averia, sensores, asientos, salpicadero, alarma, lámparas, que aceite es mejor, cuentakilometros, navegador, gases y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2010 I 4.6 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac SRX 2010 I 4.6 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina