Cadillac SRX 2010 SUV 5-Puertas I 5-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac SRX 2010 I 5-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac SRX 2010 I 5-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y distribuido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 324 CV en su increible motor 4565. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SRX de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: pastillas de freno, rótulas, cuanto vale el seguro, velocimetro, diagnóstico, aparcamiento, pinchazo, se enciende luz, taloneras, módulo abs y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2010 I 5-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac SRX 2010 I 5-speed 4.6 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina