Cadillac SRX 2010 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac SRX 2010 II 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac SRX 2010 II 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Cadillac y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 249 CV en el interior de su motor 2997. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SRX de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: robado, led, cenicero, tracción, el coche da tirones, averías, concesionario, alerón, alarma, cierre centralizado y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2010 II 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac SRX 2010 II 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina