Cadillac SRX 2010 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac SRX 2010 II 3.0 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac SRX 2010 II 3.0 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Cadillac y vendido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 269 CV en su gran motor 2986. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SRX de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: bobina, como saber los km reales, intermitentes, vibraciones, cuanto cuesta, luz de airbag, bluetooth, averías, llave, euro 1 y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2010 II 3.0 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac SRX 2010 II 3.0 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina