Cadillac SRX 2010 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac SRX 2010 II 3.0 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina
El Cadillac SRX 2010 II 3.0 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y sacado al mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 269 CV en un motor 2986. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SRX de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Cadillac. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: guardapolvos, gases, aire acondicionado, fap, kilometros reales, pierde líquido, isofix, limpiaparabrisas, tubo de escape, testigo y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2010 II 3.0 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac SRX 2010 II 3.0 AUTOMATICO (269 CV) Gasolina