ITV cada año

Cadillac SRX 2011 SUV 5-Puertas II 2.8 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II

7.3 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac SRX 2011 II 2.8 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

El Cadillac SRX 2011 II 2.8 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 300 CV en un interesante motor 2792. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SRX de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: marcha atras, limpiaparabrisas, cilindros, filtro del polen, filtro del aire, velocimetro, extras, luz de airbag, normativa euro, marcha atras y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2011 II 2.8 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac SRX 2011 II 2.8 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados