Cadillac SRX 2011 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac SRX 2011 II 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
El Cadillac SRX 2011 II 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Cadillac y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 249 CV disponibles dentro de su motor 2997. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SRX de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: anticongelante, neumáticos, de serie, cuanto cuesta, revisión, alfombrillas, sensores, euro 3, repuestos, que neumaticos lleva y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2011 II 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac SRX 2011 II 3.0 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina