Cadillac SRX 2011 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac SRX 2011 II 3.0 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac SRX 2011 II 3.0 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Cadillac y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 269 CV es su magnífico motor 2986. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SRX de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: que neumaticos lleva, reparar, que problemas da, pulir faros, luz airbag, fuga de aceite, euro 5, paragolpes, casa oficial, correas y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2011 II 3.0 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac SRX 2011 II 3.0 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina