Cadillac SRX 2011 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac SRX 2011 II 3.0 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac SRX 2011 II 3.0 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y vendido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 271 CV en su gran motor 2986. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es SRX de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Cadillac. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: velocimetro, luz de cruce, neumáticos, tracción, bombín, impuesto de circulación, ventanilla, molduras, guardapolvos, mando a distancia y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2011 II 3.0 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac SRX 2011 II 3.0 AUTOMATICO (271 CV) 4WD Gasolina