Cadillac SRX 2011 SUV 5-Puertas II 3.6 AUTOMATICO (318 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac SRX 2011 II 3.6 AUTOMATICO (318 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac SRX 2011 II 3.6 AUTOMATICO (318 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Cadillac y comercializado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 318 CV disponibles dentro de su motor 3564. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de SRX de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: sensores, rodamientos, desguace, alerón, euro 2, control de velocidad, alarma, correas, tacos del motor, mp3 y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2011 II 3.6 AUTOMATICO (318 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac SRX 2011 II 3.6 AUTOMATICO (318 CV) 4WD Gasolina