Cadillac SRX 2012 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac SRX 2012 II 3.0 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac SRX 2012 II 3.0 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 269 CV en su imponente motor 2986. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SRX de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: reprogramar, revisión, no arranca, abs, medidas, quitar rayón, aparcamiento, gases, filtro del polen, guardapolvos y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2012 II 3.0 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac SRX 2012 II 3.0 AUTOMATICO (269 CV) 4WD Gasolina