Cadillac SRX 2012 SUV 5-Puertas II 3.6 AUTOMATICO (318 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac SRX 2012 II 3.6 AUTOMATICO (318 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac SRX 2012 II 3.6 AUTOMATICO (318 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Cadillac y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 318 CV en el motor de 3564. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es SRX de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: cuantos km dura, arreglar, amortiguadores, ralentí, ruido, libro de instrucciones, limpieza, concesionario, suspensión roscada, gases y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2012 II 3.6 AUTOMATICO (318 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac SRX 2012 II 3.6 AUTOMATICO (318 CV) 4WD Gasolina