ITV cada año

Cadillac SRX 2013 SUV 5-Puertas II Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac SRX 2013 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

El Cadillac SRX 2013 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 249 CV en su gran motor 2997. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es SRX de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: fallos, lámparas, fallos, luz de posición, se enciende luz, guardapolvos, soluciones, asientos, avería motor, alerón y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2013 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac SRX 2013 II Restyling 3.0 AUTOMATICO (249 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados