ITV cada año

Cadillac SRX 2015 SUV 5-Puertas II Restyling 3.6 AUTOMATICO (308 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 308 CV

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.3 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac SRX 2015 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (308 CV) 4WD Gasolina

El Cadillac SRX 2015 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (308 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Cadillac y comercializado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 308 CV en el espectacular motor 3564. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de SRX de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 150.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: pinchazo, junta de culata, de serie, euro 2, abs, que aceite es mejor, lámparas, marcha atras, turbo, correa de distribucion y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2015 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (308 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac SRX 2015 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (308 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados