ITV cada año

Cadillac SRX 2015 SUV 5-Puertas II Restyling 3.6 AUTOMATICO (318 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

KM deseados para este coche

Menos de 150.000 KM

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac SRX 2015 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (318 CV) 4WD Gasolina

El Cadillac SRX 2015 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (318 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 318 CV en el interior de su motor 3564. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es SRX de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: luz de cruce, llantas, grillos, aire acondicionado, intermitentes, parking, cuantos km dura, motor de arranque, siniestro, fusibles y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac SRX 2015 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (318 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac SRX 2015 II Restyling 3.6 AUTOMATICO (318 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados