ITV cada año

Cadillac STS 2007 Sedan I Restyling 4.6 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.2 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac STS 2007 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina

El Cadillac STS 2007 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Cadillac y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 320 CV en un motor 4565. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de STS de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: robado, parking, euro 2, gomas, filtro del aire, centralita, pantalla táctil, llantas, limpiaparabrisas, parabrisas y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac STS 2007 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac STS 2007 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados