ITV cada año

Cadillac STS 2007 Sedan I Restyling STS-V 4.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

8.4 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac STS 2007 I Restyling STS-V 4.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina

El Cadillac STS 2007 I Restyling STS-V 4.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Cadillac y puesto a la venta entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 476 CV en el interior de su motor 4371. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue STS de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: palomillas, velocimetro, fallos, reparar, que problemas da, amperios batería, sensores, normativa euro, navegador, transferencia y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac STS 2007 I Restyling STS-V 4.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac STS 2007 I Restyling STS-V 4.4 AUTOMATICO (476 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados