Cadillac STS 2008 Sedan I Restyling 4.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac STS 2008 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac STS 2008 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Cadillac y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 325 CV en el motor de 4565. El coche fabricado por Cadillac, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de STS de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: amortiguadores, alternador, que aceite es mejor, sensores, fallos, tacos del motor, rotura, sensores, revisión, led y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac STS 2008 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac STS 2008 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina