Cadillac STS 2009 Sedan I Restyling 4.6 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac STS 2009 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac STS 2009 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 320 CV en el interior de su motor 4565. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es STS de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: que problemas da, isofix, marcha atras, parking, luces, tracción, sensores, como tasar el coche, testigo, asientos y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac STS 2009 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac STS 2009 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina