Cadillac STS 2009 Sedan I Restyling 4.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac STS 2009 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac STS 2009 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Cadillac y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 325 CV en su increible motor 4565. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es STS de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: cuanto vale el seguro, inmovilizador, parabrisas, inmovilizador, luz airbag, amortiguadores, concesionario, seguro de coche, cilindros, el coche da tirones y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac STS 2009 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac STS 2009 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina