ITV cada año

Cadillac STS 2010 Sedan I Restyling 4.6 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.5 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac STS 2010 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

El Cadillac STS 2010 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Cadillac y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 320 CV en su imponente motor 4565. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es STS de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: dimensiones, cuanto cuesta, pinzas, navegador, aparcamiento, elevalunas eléctrico, cojinetes, cambiar una rueda, isofix, rótulas y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac STS 2010 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac STS 2010 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados