ITV cada año

Cadillac STS 2010 Sedan I Restyling 4.6 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac STS 2010 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

El Cadillac STS 2010 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Cadillac y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 320 CV es su magnífico motor 4565. Es el modelo de Cadillac Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de STS de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: ralentí, pastillas de freno, alfombrillas, revisión, manos libres, testigo, euro 5, tracción, juntas, grillos y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac STS 2010 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac STS 2010 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados