ITV cada año

Cadillac STS 2010 Sedan I Restyling 4.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 4565

9.6 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac STS 2010 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

El Cadillac STS 2010 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Cadillac y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 325 CV en un interesante motor 4565. Es el modelo de Cadillac Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue STS de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: rodamientos, caudalímetro, que aceite es mejor, navegador, gases, grillos, impuesto de circulación, filtro del polen, que aceite lleva, cierre centralizado y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac STS 2010 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac STS 2010 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados