Cadillac STS 2011 Sedan I Restyling 3.6 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac STS 2011 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
El Cadillac STS 2011 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Cadillac y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 306 CV en un interesante motor 3564. Es el modelo de Cadillac Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de STS de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: frenos, control de velocidad, averías, bombín, pierde potencia, cilindros, cuantos km dura, bombilla, fallos, tacos del motor y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac STS 2011 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.


Opiniones de Cadillac STS 2011 I Restyling 3.6 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina