ITV cada año

Cadillac STS 2011 Sedan I Restyling 4.6 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Cadillac:

Ficha Técnica del Cadillac STS 2011 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina

El Cadillac STS 2011 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Cadillac y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 320 CV es su magnífico motor 4565. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es STS de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: abs, rodamientos, rotura, parachoques, correas, euro 1, testigos luminosos coche, cenicero, distribución, fusibles y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Cadillac STS 2011 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.

Opiniones de Cadillac STS 2011 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados