Cadillac STS 2011 Sedan I Restyling 4.6 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Valoración de este Cadillac:
Ficha Técnica del Cadillac STS 2011 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
El Cadillac STS 2011 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Cadillac y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 320 CV en su gran motor 4565. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de STS de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Cadillac son: luz de posición, molduras, revisión, bateria, centralita, alternador, distribución, cambiar una rueda, tacos del motor, quitar rayón y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Cadillac STS 2011 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Cadillac en los comentarios.
Opiniones de Cadillac STS 2011 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina