ITV cada 2 años

Changan CS75 2020 SUV 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Modelo

El modelo es Changan CS75

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.6 Sobre 10

Valoración de este Changan:

Ficha Técnica del Changan CS75 2020 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Changan CS75 2020 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Changan y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 1798. El coche fabricado por Changan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CS75 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 90.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Changan son: llave, libro de instrucciones, que problemas da, intermitente, limpieza, parachoques, luz de airbag, transferencia, cuanto cuesta, transferencia y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Changan CS75 2020 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Changan en los comentarios.

Opiniones de Changan CS75 2020 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Dexter Gobernado Cabruja
    Responder
    Dexter Gobernado Cabruja
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Changan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados