Chery Amulet (A15) 2006 Liftback I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Amulet (A15) 2006 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Chery Amulet (A15) 2006 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chery y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Liftback, lo complementan sus 88 CV es su magnífico motor 1596. Es el modelo de Chery Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Amulet (A15) de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: maletero, luz de carretera, fallos, amperios batería, casa oficial, fallos, valor venal, fallos comunes, aire acondicionado, cojinetes y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Amulet (A15) 2006 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.


Opiniones de Chery Amulet (A15) 2006 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina