Chery Amulet (A15) 2008 Liftback I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Amulet (A15) 2008 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Chery Amulet (A15) 2008 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chery y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en el espectacular motor 1596. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Amulet (A15) de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: correas, tapicería, cremallera de dirección, rotura, quitar rayón, embrague, embrague, parabrisas, libro de instrucciones, paragolpes y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Amulet (A15) 2008 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.


Opiniones de Chery Amulet (A15) 2008 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina