ITV cada año

Chery Amulet (A15) 2008 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chery:

Ficha Técnica del Chery Amulet (A15) 2008 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Chery Amulet (A15) 2008 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chery y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 88 CV en su increible motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Amulet (A15) de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: bluetooth, filtro del aire, luz de cruce, pinchazo, pulir faros, repuestos, cremallera de dirección, seguro de coche, ruido, guardapolvos y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Chery Amulet (A15) 2008 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.

Opiniones de Chery Amulet (A15) 2008 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados