ITV cada año

Chery Amulet (A15) 2009 Liftback I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Chery:

Ficha Técnica del Chery Amulet (A15) 2009 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Chery Amulet (A15) 2009 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chery y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene 88 CV disponibles dentro de su motor 1596. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Amulet (A15) de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: centralita, extras, rotura, se enciende luz, correa de distribucion, palomillas, turbo, filtro del aire, pastillas de freno, vamos y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Chery Amulet (A15) 2009 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.

Opiniones de Chery Amulet (A15) 2009 I 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados