ITV cada año

Chery Amulet (A15) 2010 Liftback I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación I

8.5 Sobre 10

Valoración de este Chery:

Ficha Técnica del Chery Amulet (A15) 2010 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Chery Amulet (A15) 2010 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chery y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Liftback, lo complementan sus 88 CV en un motor 1596. El coche fabricado por Chery, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Amulet (A15) de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: neumáticos, rodamientos, valor venal, temperatura, levas, temperatura, avería motor, testigos luminosos, neumáticos, molduras y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Chery Amulet (A15) 2010 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.

Opiniones de Chery Amulet (A15) 2010 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados