Chery Amulet (A15) 2010 Liftback I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Amulet (A15) 2010 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Chery Amulet (A15) 2010 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chery y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, además tiene 88 CV en un motor 1596. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Amulet (A15) de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: medidas, fuga de aceite, frenos, suena raro, fuga de aceite, amortiguadores, reprogramar, revisión, como tasar el coche, taloneras y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Amulet (A15) 2010 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.
Opiniones de Chery Amulet (A15) 2010 I 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina