ITV cada año

Chery Amulet (A15) 2012 Sedan I Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

Motor

Tiene un motor 1497

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Chery:

Ficha Técnica del Chery Amulet (A15) 2012 I Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Chery Amulet (A15) 2012 I Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chery y comercializado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 109 CV disponibles dentro de su motor 1497. Es el modelo de Chery Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Amulet (A15) de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Chery. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: averías, llantas, pastillas de freno, averías, vibraciones, extras, kilometros reales, golpe, gomas, cuentakilometros y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Chery Amulet (A15) 2012 I Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.

Opiniones de Chery Amulet (A15) 2012 I Restyling 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados