Chery Amulet (A15) 2012 Sedan I Restyling 2.4 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Amulet (A15) 2012 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Chery Amulet (A15) 2012 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chery y distribuido entre el año 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 129 CV en un motor 2350. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Amulet (A15) de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: de serie, fap, lámparas, sensores, luz de posición, euro 1, que aceite es mejor, bollos, junta de culata, que neumaticos lleva y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Amulet (A15) 2012 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.


Opiniones de Chery Amulet (A15) 2012 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina