ITV cada año

Chery Amulet (A15) 2012 Sedan I Restyling 2.4 MANUAL (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 129 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Chery:

Ficha Técnica del Chery Amulet (A15) 2012 I Restyling 2.4 MANUAL (129 CV) Gasolina

El Chery Amulet (A15) 2012 I Restyling 2.4 MANUAL (129 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chery y puesto a la venta entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 129 CV en el motor de 2350. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Amulet (A15) de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: cambiar una rueda, suspensión roscada, normativa euro, tapicería, correa de distribucion, filtro del aceite, rótulas, bombilla, que problemas da, turbo y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Chery Amulet (A15) 2012 I Restyling 2.4 MANUAL (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.

Opiniones de Chery Amulet (A15) 2012 I Restyling 2.4 MANUAL (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados