ITV cada año

Chery Amulet (A15) 2013 Sedan I Restyling 1.6 CVT (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Chery Amulet (A15)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Valoración de este Chery:

Ficha Técnica del Chery Amulet (A15) 2013 I Restyling 1.6 CVT (126 CV) Gasolina

El Chery Amulet (A15) 2013 I Restyling 1.6 CVT (126 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chery y sacado al mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 126 CV es su magnífico motor 1598. El coche fabricado por Chery, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Amulet (A15) de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este Chery. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: robado, tracción, marcha atras, suspensión roscada, extras, junta de culata, gasoil, extras, pinzas, rotura y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Chery Amulet (A15) 2013 I Restyling 1.6 CVT (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.

Opiniones de Chery Amulet (A15) 2013 I Restyling 1.6 CVT (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados