Chery Amulet (A15) 2013 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este Chery:
Ficha Técnica del Chery Amulet (A15) 2013 I Restyling 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina
El Chery Amulet (A15) 2013 I Restyling 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chery y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 126 CV en el motor de 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Amulet (A15) de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chery son: correa de distribucion, quitar rayón, golpe, suena raro, intermitente, bluetooth, limpiaparabrisas, seguro de coche, correa de distribucion, volante y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Chery Amulet (A15) 2013 I Restyling 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chery en los comentarios.
Opiniones de Chery Amulet (A15) 2013 I Restyling 1.6 MANUAL (126 CV) Gasolina